Características populares estándar de R4i para Nintendo 3DS

Tarjeta R4i para Nintendo 3DS será la ingeniería superior en el cartucho de tinta de flash para que la consola Nintendo DSi. Mini SD Card se adquiere dentro de tu Nintendo DSi con la ayuda de R4i para la tarjeta de 3DS. Es posible deleitarse en todo películas, tocar la guitarra, búsqueda de red y más empleo para la tarjeta R4i 3DS. Podría presentar la estrategia desacoplado de su consola de juegos actual sin la demanda de algunos otros factores más, o incluso software. Sólo ver la participación de poseer un sistema de juego Dsi de su cuenta. Es un increíble sistema para adquirir la consola.
R4i para la tarjeta de 3DS es realmente un firmware que acompañan a una organización pegada aplicaciones de gran tamaño en comparación con la llegada de pequeñas aplicaciones que se pueden llevar a cabo el sistema de juego real para aprender. Su cartucho R4 también puede ser uno de varios firmware que realmente no permitir que la Nintendo DS Lite, junto con las variaciones DS Lite para que pueda llevar a cabo los muchos diversos datos de la caja como el pago de la atención a los caminos arrullado particulares de sus respectivas canciones, consiguiendo referencias, que tendrá lugar durante el uso de los libros electrónicos y, además, detectar muchas otras oportunidades. Dentro R4i 3DS para la aplicación del tubo es lo que un montón similar a la normal de Nintendo DS. Además, cuenta con una máquina de ranura que se presenta en el referente para el posicionamiento de su tarjeta micro SD en el momento adecuado para moverse por las canciones, las películas, además de todos los otros firmware, como los juegos, así como la recopilación de software tanto como la meta.
Instalación de R4i Gold 3DS no necesita prácticamente cualquier arranque como la parte que se construye en movimiento yo se pegan en él que a su vez guarda sistemáticamente todo en la tarjeta mini SD. El R4i particular para la aplicación 3DS puede llevar a cabo en uno de los años os, así como cualquiera de los cambios incorporados a la R4i para software 3DS es seguro para ser utilizado inmediatamente a través de la tarjeta micro SD en lugar de con el bordo de fichas de póquer que actualmente frenan a aceptar simplemente la información. Tan pronto como esto puede ser completa, así como las decisiones se obtienen con la R4i 3DS para los paquetes de software se instalan en la actualidad es capaz de seguir adelante con todos los juegos en línea homebrew, así como gestionar las cosas que los medios de comunicación en particular, como la música, las películas y también las fotografías. Todo esto puede ser posible a través de la adición de la R4i firmware especial para la aplicación 3DS. Para el R4i 3DS para el software informático de los cartuchos de tinta reales R4 se habían hecho anterior a través de las filiales r4 entubado desde la primera Nintendo Ds R4. Esto se puso una máquina tragaperras pequeña en la parte posterior del lugar que la tarjeta micro SD posiblemente podría insertarse y un mecanismo de primavera de la prueba los límites para crear la tarjeta real de ella.
This entry was posted in R4, R4i SDHC 3DS. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s